Darío Acosta| Escuela Cristiana Evangélica Argentina | Mario Cwi, Alejandro Ferrari y Cristina Leiva Gutiérrez | Radio File | Margarita Grau | Quilmes High School | Santiago García da Rosa y Joaquín Forrisi | Tutorías del Sur |
Cobertura periodística multimedial de evento escolar
|
Cómo la tecnología cambia la manera de comunicarnos, de trabajar, de crear, de entretenernos, de aprender, de ensenar
|
Creando vínculos. El periódico digital El gran Cornelio
|
Innovación y Comunicación en Tutorías
|
Desde el ano 2009 se viene desarrollando un proyecto de práctica de cobertura periodística en vivo de un evento a través de herramientas en Internet. La escuela tiene una orientación en Periodismo y Comunicación lo que hace muy pertinente la experiencia. | Generación 2.0 es el primer programa de radio por Internet, dedicado íntegramente a analizar las relaciones entre la Tecnología y la Educación. | La inquietud por generar espacios de enriquecimiento genera la búsqueda de espacios de contacto con profesores y profesionales. | Se compartirá la dinámica a través de la cual es posible desarrollar un proyecto de tutorías en la que los estudiantes pueden acceder cuando desean y de forma interactiva a calificado apoyo extracurricular para acompanar su aprendizaje. |
[ + info] |
| [ + info] |
|
|
Maria Eugenia Benvenuto | Colegio Sagrado Corazón | María Clara García Juanicó | Escuela Argentina Modelo | Mariana Córdoba, Jessica Mayer, Grisel De Stefano, Silvina Prainito y Julián Sikora| Programa Estrategia Joven | Jorge Crom| Atlantic Consulting |
Construir el conocimiento. Teoría en el aula taller de Publicidad
|
Construir el conocimiento. Teoría en el aula taller de Publicidad
|
Tu próximo paso. La orientación vocacional en el aula
|
Una nueva mirada a los desafíos de las tecnologías en educación
|
El desafío de compartir con estudiantes el proceso de observación, análisis, reflexión, elección, resignificación, consenso grupal de subjetividades y de miradas del mundo en una palabra: construcción de conocimientos. | La Escuela Argentina Modelo integra en su curricula un proyecto de orientación que se incia en 7mo grado y culmina con seminarios preuniversitarios en 5to. | Será una ocasión de compartir experiencias pasadas y desafíos pendientes en materia de orientación vocacional, lo cual nos permitirá seguir construyendo vínculos entre el mundo de la educación y el mundo del trabajo. | Frente a estos desafíos tecnológicos, los procesos de ensenanza y aprendizaje van incorporando nuevas prácticas y experiencias. ?Cómo abordar estos desafíos? ?Cuáles son sus dimensiones claves? |
[ + info] |
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario