En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 27 de noviembre de 2011

UBA: Prórroga hasta 30/11 del censo y rematriculación de estudiantes 2011

Hasta el 30 de noviembre de 2011 aquellas personas que no han realizado la Rematriculación y Censo 2011 dentro del plazo previsto, podrán solicitar su reincorporación mediante la presentación por nota, personal y dando cuenta de las causales, en la mesa de entradas de cada una de las Facultades y el Ciclo Básico Común.
De esta manera, se incorporará al Sistema (SIP) y rematriculará, en los casos que correspondan, a los estudiantes que así lo soliciten quedando exceptuados de las limitaciones establecidas en el articulo 9º de la Resolución (CS) Nº 1135/10.
A su vez, se establece que los estudiantes que no iniciaran dicha solicitud dentro de los plazos estipulados y que no hayan cumplido con la obligación censal 2011, deberán solicitar su reincorporación en la unidad académica correspondiente (a través del procedimiento que cada una de ellas determine) de forma tal de poder ser incorporados al padrón del Sistema de Información Permanente (SIP), una vez cumplida la sanción prevista.

No hay comentarios: