En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TELEVISIÓN X LA INCLUSIÓN. Hoy miércoles a las 23 hs.

Autoras/es: Judith Villalba
El capítulo de la violinista (el 1º) estuvo muy bueno. Este miércoles, pasan la continuación. No encontré lo del miércoles pasado en youtube, sólo el avance. Es más que RECOMENDABLE... Para mí, IMPERDIBLE...
(Fecha original del artículo: Octubre 2011)

  
Escrito por Televisión oct 26, 2011 | 11:49 Tras el capítulo estreno protagonizado por Selva Alemán y Eleonora Wexler, y del segundo episodio con Darío Grandinetti a la cabeza, hoy miércoles a las 23 hs. llega a Canal 9 la primera entrega de "La violinista" con Daniel Hendler.

Esta nueva emisión del proyecto de ficción de ON TV Contenidos que encabezan Bernarda Llorente y Claudio Villarruel se desarrollará en dos capítulos (3 y 4) y pondrá el foco en las dificultades que existen para incluirse en determinados ámbitos aparentemente reservados para ciertas clases sociales.


La serie presentará trece capítulos y para cada uno habrá un elenco distinto que, semana tras semana, irá llevando a la pantalla diferentes historias (cuyas raíces serán problemáticas sociales) que tendrán el fin de generar conciencia, comprensión y solidaridad en los televidentes. Así, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel volverán -una vez más- a producir ficción de corte social con la premisa de difundir una mirada crítica sobre la discriminación, la violencia, la xenofobia, el acoso laboral, la esclavitud infantil y la auto exclusión social en "Televisión x la Inclusión", los miércoles a las 23 hs. por Canal 9.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY MAMA DE 7 HIJOS Y ME SIENTO IDENTIFICADA CON LO DE ESTA NENA ERAMOS GENTE DE CLASE MEDIA QUE POR DISTINTAS RAZONES NOS FUIMOS QUEDANDO EN EL CAMINO SOCIOECONOMICO Y HOY MIS HIJOS LUCHAN POR SER ALGUIEN OTRA VES ..TODOS ESTUDIAN TODOS HACEN ARTE ESTUDIAN DANZAS Y MUSICA,TAMBIEN VAN A UNA ESCUELA DE ESTETICA ..Y ESO LES APASIGUA EL ESPIRITU DE LIBERTAD ..Y DE QUERER TRANGREDIR TODO LOS LIMITES ..EN SILENCIO PUEDEN DECIR QUIENES SON..AUNQUE NUNCA VAN A BRILLAR POR NO TENER APELLIDO..PERO AUN HACI LE DA LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA VAN A RESURGIR ..DEL LODO..EN MI PUEBLO SOLO LOS DE ARRIBA PUEDEN SER ALGUIEN..O TENER ALGO ..ESTA SERIE ES PARTE DE LA REALIDAD..Y AUN HAY MUCHO MAS QUE NO SE CUENTA ...CREO QUE AYUDA A VER Y A HABLAR DE LO QUE NOS PASA..