En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 27 de diciembre de 2016

Nuestra escuela es la escuela de todos

Autoras/es: Judith Villalba
Envío el enlace para adherir a una solicitada por la publicación en el Boletín oficial de varias resoluciones que modifican el régimen académico vigente. 
Para que lo entiendan mejor, adjunto un comunicado de CTERA. Por favor, háganla circular.
Asimismo, informo que  desde uno de los postítulos  del programa "Nuestra Escuela", se ha abierto un grupo de facebook  que es necesario que se comparta con todas/os para mantenernos informados y organizarnos. Envío el enlace.
(Fecha original del artículo: Diciembre 2016)

Mediante un conjunto de resoluciones publicadas en el Boletín Oficial el 23 de diciembre de 2016, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación informó un cambio en el régimen de cursada en los 13 postítulos virtuales destinados a la formación de calidad y gratuita de las y los docentes de todos los niveles y todas las modalidades educativas. Los postítulos son especializaciones de dos años de duración para maestros y profesores de todo el país. Estas modificaciones, que incluyen el cese de inscripciones y el cierre definitivo de las aulas virtuales al 30 de diciembre de 2017, marcan el fin de un maravilloso proyecto federal que capacitó y actualizó a decenas de miles de maestras y maestros. 


No hay comentarios: