En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 6 de diciembre de 2016

El Gobierno confirmó que tiene en la mira a grupos de Facebook por posibles saqueos

Autoras/es: El despertar web
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que están monitoreando las redes sociales ante el temor de posibles saqueos en un diciembre caliente. La funcionaria, que estuvo en el retiro espiritual de Chapadmalal con todo el gabinete nacional, señaló a "grupos de Facebook" que pretenden, según su entender, "provocar caos".



Insólitamente, Bullrich consideró que la gente "está mejor" en comparación con el año anterior porque "el Presidente evitó una Venezuela". Por ese motivo, vaticinó que se vivirá un diciembre "re tranquilo".
En diálogo con radio La Red, la ministra de Seguridad dijo que hay sectores "que van a provocar caos" y señaló a "grupos de Facebook". "Vamos a actuar sobre ellos", añadió.
Efectivamente, hay grupos de Facebook "llamando" a saquear en diciembre, pero son en realidad una broma pesada. Los mismos están llenos de memes que se burlan del 15o aniversario de los hechos que provocaron la caída de Fernando De la Rua.

No hay comentarios: