En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Sobre EVALUACIÓN DOCENTE

Autoras/es: Mariano Garrido (Ademys)
(Fecha original del artículo: Agosto 2011)
Van acá algunos links sobre la evaluación docente que se quiere implementar en Ciudad de Bs. As.. Entre otros, uno donde, nada menos que en C5N, se la elogia, ya que se aplicó en otros países con mucho éxito... como en Chile.
Esperamos que estos materiales sean insumos para el debate. Casi todos los links son de la página del Ministro Bullrich (www.estebanbullrich.com). Allí hay más material.
----------------

Este link es muy gráfico; es de C5N, está en la página de Bullrich y pone de ejemplo a Chile y su sitema educativo, uno de los más privatizados de América.
Otros: (acá aparecen extractos de una mesa debate en la que participaron "técnicos" de EE.UU., Chile, Ecuador, Colombia, la conducción oficialista de CTERA, además del Ministro de Educación de Nación.)
Sobre la evaluación y los "premios" para quienes se anoten en esta primera etapa:
http://www.clarin.com/sociedad/educacion/Evaluan-docentes-crean-maestro-maestros_0_542345860.html

No hay comentarios: