En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 3 de julio de 2011

Novedades de Eduación Solidaria - Junio de 2011

Autoras/es: Belen Chaparro
(Fecha original del artículo: Junio 2011) 


Novedades de Educación Solidaria - Junio 2010

Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2011


Está abierta la convocatoria a todas las escuelas del país de gestión estatal, privada o social de todos los niveles y modalidades; debidamente reconocidas, que estén desarrollando experiencias educativas solidarias a participar del Premio Presidencial "Escuelas Solidarias" 2011.
Les recordamos que el 8 de julio de 2011 cierra la convocatoria para presentar experiencias.


Las bases de esta 7ma. convocatoria y el proceso de inscripción se encuentran disponibles en:
www.me.gov.ar/edusol y en www.educ.ar




14° Seminario Internacional "Aprendizaje y Servicio Solidario"

El Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) invita a participar del 14° Seminario Internacional "Aprendizaje y Servicio Solidario", el mismo se realizará los días 18 y 19 de agosto de 2011, en la Universidad Católica Argentina, Sala San Agustín.




-----------------------------------------------------------------------------------------------
Ministerio de Educación
Programa Nacional Educación Solidaria.
Ministerio de Educación. 
Montevideo 1069, C1019ABU.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
                                                      Tel.-Fax:             011-4129-187       
                                                       Correo electrónico: educacionsolidaria@me.gov.ar


-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: