En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 23 de septiembre de 2016

Convocatoria permanente para enviar trabajos a Filo Digital

Autoras/es: Facultad de Filosofía y Letras - UBA
(Fecha original del artículo: Septiembre 2016)

La Facultad invita a los/as docentes, estudiantes de grado y posgrado, e investigadores/as de la comunidad académica, a incorporar al repositorio institucional “Filo Digital” sus trabajos de especialización, tesis de grado y posgrado (Maestría y Doctorado) y artículos de revistas científicas, entre otras publicaciones. 
El depósito de las obras en el repositorio promueve la visibilidad de la producción académica de los/as autores y la difusión de sus trabajos, facilitando el vínculo con otras instituciones. El registro en el archivo digital permite, además, el resguardo de la propiedad intelectual de las obras. 

Consultas para el envío de material:  repositorio@filo.uba.ar
Acceso a las publicaciones en Filo Digital: http://repositorio.filo.uba.ar/xmlui/
Más información sobre la normativa vigente aquí

No hay comentarios: