En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 8 de septiembre de 2016

Convocatoria Becas de Intercambio para estudiantes


Becas de Intercambio para estudiantes a México, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y España

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Intercambio destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de FFyL para cursar el 1er semestre de 2017 en universidades de México, Chile, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y España. Los estudiantes seleccionados podrán cursar un semestre de intercambio con el financiamiento total o parcial de los gastos de pasaje, alojamiento y manutención.
Los postulantes deberán tener entre el 40% y el 85% de las materias de la carrera aprobadas, (sin contar el CBC) y un promedio igual o superior a 7,43 (sin CBC). Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480) hasta el 22 de septiembre, sin excepción, de 16 a 18.30 hs.

Ver a continuación la Convocatoria completa con requisitos y Formulario de solicitud.

(Fecha original del artículo: Agosto 2016)




Mercedes Cravero
Área de Programas de Intercambio
Subsecretaría de Relaciones Internacionales
Filosofía y Letras-UBA
Puán 480, (1406) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Te: ++(54-11)4432-0606, interno 100
interfilo@gmail.com



No hay comentarios: