• Centro Cultural Tiempos Modernos. Aristóbulo del Valle 1701, esq. Caseros, Florida (a tres cuadras de Puente Saavedra)


  • SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE, 20 hs.
    EnAgUaS y POCHO LEÓN
    Dos excelentes grupos para una noche de folclore y música latinoamericana en Tiempos: EnAgUaS (Amanda Linares –voz, Nancy Ritcher –cello, Juan Cruz Donati –percusión y Emilia Parodi –guitarra) y el grupo de música latinoamericana compuesto por Pocho León –voz y guitarra, Ezequiel Parodi –primera guitarra, Mariano Torres –bajo, y Walter Vázquez –percusión.


    EnAgUaS ( Proyección Folklórica)
    Una generación que aborda la música popular desde una nueva perspectiva. Con nuevos colores e ideas musicales, influenciados por diferentes estilos, plantean un material riquísimo, sensible y pintoresco. Con melodías y encuentros, se envuelven profundamente en un tejido de canciones, ritmos y maravillosas poesías.. Con temas del “Cuchi” Leguizamon, Juan Falu, Jorge Fandermole, entre otros, nos asombran, al sumergirse plenamente en un repertorio tan osado y de tamaña magnitud. Amanda Linares (voz), Nancy Ritcher (Cello), Juan Cruz Donati (Percusión), y Emilia Parodi, (guitarra).

    POCHO LEON
    El rio y el mar, tierra mojada y arena, melodías del viento, el canto de las olas, son las cualidades que identifican a este artista que llegó hace pocos años a la gran ciudad.
    Pocho León nació en Rio Negro, influenciado por los lugares y vivencias de la Patagonia. Su marco inspirador, Viedma, hace de sus canciones la más viva expresión popular, dejando una semilla en las personas que logran traducir los paisajes de nuestra Pachamama.
    Cantor y guitarrero, acompañado de un grupo de músicos maravillosos:
    Ezequiel Parodi en primera guitarra, Mariano Torres en el bajo y Walter Vázquez en la percusión.
    Con la música como instrumento, este camino recién comienza, vivir el presente, contagiar la energía que nos ilumina nos arrastrará a una nueva ruta: la identidad cultural.

    Centro Cultural Tiempos Modernos. Aristóbulo del Valle 1701, esq. Caseros, Florida (a tres cuadras de Puente Saavedra) – Tel. 4791-9824. A la gorra