En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 14 de octubre de 2012

Agente de patrulla fronteriza de Estados Unidos abre fuego y mata a adolescente mexicano

Autoras/es: Amy Goodman
(Fecha original del artículo: Octubre 2012)
Un agente de la patrulla fronteriza de Estados Unidos le disparó a personas que arrojaban piedras desde el lado mexicano de la frontera, y aparentemente como consecuencia murió un adolescente. Según consignaron las autoridades mexicanas, José Antonio Elena Rodríguez, de dieciséis años de edad, fue hallado muerto por heridas de bala.
La patrulla fronteriza afirma que había respondido a una denuncia de contrabando cuando vieron a dos personas abandonar una cantidad de drogas y huir al otro lado de la frontera, hacia México, el miércoles por la noche. Un agente abrió fuego luego de que personas comenzaran a lanzar piedras desde el lado mexicano y desobedecieran la orden de detenerse.

No hay comentarios: