En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mas sobre los votos en contra de los docentes

La UTE-CTERA, junto al Legislador Francisco "Tito" Nenna, denunciaron en la Justicia a las patotas del macrismo
Video subido por el 05/12/2011
El secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación, UTE-CTERA, Eduardo López, junto al legislador Francisco "Tito" Nenna, se presentaron hoy en la Cámara del Crimen para radicar una denuncia por "Asociación Ilícita" contra el grupo que agredió a los docentes que estaban manifestándose en las puertas de la Legislatura porteña contra la eliminación de las Juntas de Clasificación.
Eduardo López sostuvo que "existen pruebas que demuestran que los agresores estaban organizados, llegaron en micros, tenían armas y decidieron actuar justo en el momento que algunos legisladores del PRO entraban a la Legislatura" y agregó "queremos saber quiénes son los responsables materiales del ataque del pasado jueves y también los responsables políticos que incentivan este tipo de prácticas para atemorizar a los docentes que ejercemos nuestro legitimo derecho constitucional a la protesta".
Por su parte Francisco "Tito" Nenna aseveró "todo esto implica una asociación ilícita agravada y mucho más si esto fue provocado por algún responsable político", dijo el legislador.


Estos son los 33 Legisladores que decidieron votar una ley a espaldas de los docentes
Así se votó el Jueves 1º de diciembre una Ley que no fue consensuada con la comunidad educativa



No hay comentarios: