En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 27 de enero de 2012

A 15 años del crimen de Cabezas, su hermana reclama Justicia

Fuentes: Perfil.com
Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo de Editorial Perfil asesinado en 1997, insistió en denunciar que en Pinamar hay "los asesinos de José Luis tienen empresas de seguridad y el intendente (Blas Altieri) lo sabe".
(Fecha original del artículo: Enero 2012)

foto perfil.com

La hermana de José Luis Cabezas
renovó su pedido de Justicia:
"Llegamos con los responsables
(del crimen) con prisión domi-
ciliaria y algunos que ya
tienen la libertad". | Foto: Telam

A 15 años de su asesinato, familiares y amigos recordarán a Cabezas este miércoles con un festival en Mar de Ajó.

“Llegamos con los responsables (del crimen) con prisión domiciliaria y algunos que ya tienen la libertad. Según la Justicia, ya cumplieron su condena”, aseguró Gladys Cabezas al programa Banda 3.0 que emite el canal Metro.

“La Justicia todavía no cumplió con lo que tiene que cumplir. O sea, no es un capricho de la familia. Si matan a una persona lo más lógico sería que se cumpla esa condena y no porque me siento mal o tengo un problema de hernia y me voy a mi casa”, agregó en alusión al ex policía Gustavo Prellezo que cumple condena en su casa afectado por un problema de salud.
A propósito del nuevo aniversario, Cabezas trabajó en el armado de spots publicitarios para recordar a su hermano: “La Justicia todavía no nos escuchó”, aseguró.

No hay comentarios: