En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 4 de marzo de 2018

Comienza la 32° temporada de la Feria de Mataderos

Autoras/es: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Hoy, domingo, se podrá disfrutar del festival folklórico, de puestos de artesanías tradicionales de todo el país y de comidas típicas. Se extenderá hasta las 19 horas.

Este Domingo 4 de marzo, de 11 a 19 horas, en Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales (frente al Mercado Nacional de Hacienda) se llevará a cabo la primera jornada, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

En nuestro primer domingo, tenemos un gran inauguración de temporada junto a Los Fronterizos, Grupo Folklórico Sol Argentino, Emilia Danesi, Los Bien Camperos, Los Álvarez, Facundo Peralta, Destello Santiagueño, Gerónimo Ferreiro, Ballet Quimey, Ballet Vientos Pampeanos, Ballet Renacer de una Patria Nueva.
(Fecha original del artículo: Marzo 2018)


La Feria tiene como objetivo principal contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales. La misma es un lugar de encuentro para nuestros artesanos y para nuestra música popular de raíz folklórica y de tango.
Cada domingo y feriado patrio, la Feria contará con diversas propuestas que hacen a nuestra identidad.

Además, los vecinos, la familia, los turistas y todos los que se acerquen a la Feria de Mataderos podrán participar de diversas actividades recreativas durante cada domingo del año. Habrá charlas, exposiciones, talleres gratuitos de danzas folklóricas, telar, guitarra, charango, bombo, tango, entre varias propuestas para disfrutar al aire libre.

No hay comentarios: