En Pizarras y Pizarrones estamos desarrollando un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les pedimos su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumirá 10 minutos. Les agradecemos su participación ingresando en el siguiente enlace:
Cierre el 31-05-17

viernes, 17 de enero de 2014

Teatro Infantil. Títeres. Cómo confeccionarlos en fieltro y otros materiales

(Fecha original del artículo: Mayo 2010)
Estas adorables marionetas las podras utilizar como prefieras y te permiten ser muy creativo. Son muy sencillas de hacer y harán que los niños se diviertan por mucho tiempo.

MATERIALES:

como hacer titeres de dedo con fieltro


  • Fieltro
  • Tijeras
  • Ojitos de plástico
  • Accesorios decorativos
  • Aguja e hilo fuerte o maquina de coser

  • PASOS:
    como hacer titeres de dedo con fieltro1. Corta dos piezas de fieltro que cubran tu dedo. Asegúrate que las piezas sean un poquito mas largas que tus dedos.
    como hacer titeres de dedo con fieltro2. Cose los bordes juntos, dejando suficiente espacio para que entre tu dedo. Si queda alguna extremo fuera del lugar donde cosiste, no te preocupes solo tendrás que recortarlo. No cortes demasiado cerca del borde solo empujalo hacia dentro del dedal.
    3. Hazle las decoraciones que te gusten como agregarle ojitos plásticos, remarcar sus ojos o cualquier detalle que te guste.

    Para habilidosas: haciendo clic en las imágenes podrán acceder a los moldes e instrucciones para confeccionar estos llamativos títeres:


    Podrán encontrar más moldes para hecer títeres de goma espuma en estos enlaces:




    Títeres fáciles de confeccionar
    En http://www.forofantasiasmiguel.com/ encontrarán estos hermosos títeres de fieltro (de mano y de dedos) con sus moldes:














    No hay comentarios: