En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 27 de noviembre de 2017

Desafío para los chicos: ¡20 libros en 1 año!

Autoras/es: Santander Río
Fundación Leer 20 años | Sumate a Leer 20-20:  el Desafío que motiva a que los chicos lean 20 libros en un año.

En el sitio Leer 20-20. El Desafío, los chicos de 0 a 12 años podrán acceder a una biblioteca digital con importantes libros de literatura infantil y juvenil. A través de este desafío disfrutarán de increíbles historias de la mano de reconocidos autores para leer, responder trivias y ganar medallas. | ¡Ayudanos a incentivar la lectura!(Fecha original del artículo: Noviembre 2017)

Leer 20-20 el desafío
Un desafío. Una misión. ¡Los chicos aprenden jugando! | En Santander Río colaboramos para incentivar la educación y hoy, vos podés participar. Fundación Leer cumple 20 años y ¡lo celebra promoviendo la lectura! La participación es libre y gratuita.


Para participar, los chicos deberán registrarse junto a un adulto desde aquí.
Santander Río









1 comentario:

Unknown dijo...

Que interesante!!! Gracias x la data!