Autoras/es: Capacitadores del Equipo de Lectura y Escritura *, adaptada por Stella Maris Torre para enseñar también a niños pequeños
En esta secuencia didáctica, se propone una posible articulación de los contenidos de Prácticas del Lenguaje con el área de Matemática, a través de juegos. Aquí va la segunda parte...
22. Escritura compartida en pequeños grupos cambiando el final de una de las coplas “Terror”.
Revisión de una escritura decidiendo en que aspecto se pondrá énfasis (codificación, omisión de grafemas, separación léxica, sistematización de reglas ortográficas, de puntuación, coherencia, cohesión).
23. Escritura independiente ¿Qué haces cuando sentís miedo?
*Alicia Martiarena, Mónica Molina, Graciela Cagnolo, Sandra Storino, Bettina Motta, Damián Barnasthpol, María Laura Lopez, Mara Maldonado, Natalia Ziegler, Viviana Roveda, Laura Varela, M.Eugenia Poggio, Mónica Ormeño, Ezequiel Gregorio, Noelia Forestieri, Lorena Pacchy, Mónica Salomón, M.Victoria Viscarret .
Revisión de una escritura decidiendo en que aspecto se pondrá énfasis (codificación, omisión de grafemas, separación léxica, sistematización de reglas ortográficas, de puntuación, coherencia, cohesión).
23. Escritura independiente ¿Qué haces cuando sentís miedo?
*Alicia Martiarena, Mónica Molina, Graciela Cagnolo, Sandra Storino, Bettina Motta, Damián Barnasthpol, María Laura Lopez, Mara Maldonado, Natalia Ziegler, Viviana Roveda, Laura Varela, M.Eugenia Poggio, Mónica Ormeño, Ezequiel Gregorio, Noelia Forestieri, Lorena Pacchy, Mónica Salomón, M.Victoria Viscarret .
No hay comentarios:
Publicar un comentario