En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 30 de octubre de 2017

Noviembre Flamenco

Autoras/es: Facultad de Ciencias Económicas U.B.A.
(Fecha original del artículo: Octubre 2017)
Los Viernes de Noviembre en El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA (Uriburu 763-subsuelo- CABA) se presenta el ciclo “NOVIEMBRE FLAMENCO” que reúne a más de 20 artistas en las distintas fechas del ciclo.
Bajo la idea y curaduria de Mariana Astutti, el ciclo busca ser un Estímulo para jóvenes bailaores que busquen apoyo y seguimiento en la creación de trabajos escénicos que problematicen sobre las posibilidades de hacer flamenco en este territorio.
SOBRE EL CICLO:
FECHAS:

Viernes 3/11, 21:30hs
‘Aunque te quiebre la vida’
Integrantes: Pamela Loiello, Cali Vicente, Sol Spagnuolo, Alejandra Zapata, Bianca Pia y Mel Barreiro. Dirección: Que Sea Flamenco.

Viernes 17/11, 20:30hs
‘Somos el mismo dolor’
Integrantes: Vanessa Villegas, Leila Cobe, Florencia Azcurra, Rocío Sánchez. Dirección: Rocío Sánchez.

Viernes 17/11, 21:30hs
‘Marabunta Flamenco’
Integrantes: Baile: Pamela Loiello, Floriana Berardi, María Esther Mejia, Ana Alfano. Músicos: Pedro Carabal (guitarra). Naty Alvarez (cante). Carolina Surt (cajón). Dirección: Érica Gigena.

Viernes 24/11, 21:30hs
‘Tablado Flamenco’
Al baile: Veronica Bottiroli y Julia del Bosque. Al toque: Esteban Gonda. Al cante: Eugenio Romero. Dirección: Julia del Bosque


Contacto




No hay comentarios: