En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 28 de agosto de 2016

Entrevista a Camilo Blajaquis

"Del otro lado de la reja está la realidad, de este lado de la reja también está la realidad; la única irreal es la reja".(Haroldo Conti)
Autoras/es: Mirta Goldberg
En este fragmento del programa Caminos de Tiza, César González, más conocido como Camilo Blajaquis, cuenta su experiencia en la cárcel, lugar donde se inició en la lectura y comenzó a escribir poesía. (duración aproximada: 5 minutos)
(Fecha original del artículo: Septiembre 2010)
 
Este fragmento forma parte de una entrevista a César González: la historia de vida de un chico que vive en la villa Carlos Gardel y con sus 21 años lucha para salir de la exclusión social y la pobreza. Su experiencia en los ámbitos educativos, su paso por la cárcel, su reflexión acerca de los excluidos y su transformación y resistencia a partir de la lectura y la escritura. Para ver la entrevista completa, haga click en los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=AKccew9bA_c&list=PL29B9BD731A719C3E
https://www.youtube.com/watch?v=3DVOvtcedIM&list=PL29B9BD731A719C3E
https://www.youtube.com/watch?v=5Vzr0lqo2lA

No hay comentarios: