En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

lunes, 11 de marzo de 2013

Reprogramación de la muestra fotográfica

Foto: POR FAVOR DIFUNDIR  Gacetilla de Prensa 8 de Marzo:  Día Internacional de las Mujeres  Los y las invitamos a participar de la inauguración de la muestra "Rutas de la explotación sexual", del fotógrafo  Salvador Batalla, en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. La misma, se realizará el viernes 11 de marzo, a las 18:00 hs., en la sede de Piñeyro, de la Universidad Nacional de Avellaneda, en las calles Mario Bravo e Isleta, barrio de Pieyro.  La misma estaba programada para el viernes 8 de marzo, pero debido al duelo por la muerte del compañero Comandante Hugo Chavez Frias, fue reprogramada a la fecha mencionada.  La obra muestra el camino que incita al comercio sexual en plena calle, a ojos de la sociedad, y que encubre la desaparición de mujeres, niños, niñas y adolescentes por parte de las redes de trata de personas, uno de los mayores flagelos al que son sometidas miles de mujeres. La imagen entonces mira y abre los ojos o muestra que quién no hace nada es porque no quiere ver.  En la actividad, contaremos con la presencia del artista, de la periodista Luciana Peker , así como de autoridades de la Universidad.   Para ver cómo llegar a la sede de Piñeyro, revisar este link http://undav.edu.ar/general/recursos/adjuntos/3340.pdf  L@s esperamos!!!    FUNyP Frente Universitario Nacional y Popular Conducción del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Universidad Nacional de Avellaneda

Gacetilla de Prensa
8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres

Los y las invitamos a participar de la inauguración de la muestra "Rutas de la explotación sexual", del fotógrafo Salvador Batalla, en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. La misma, se realizará el luneses 11 de marzo, a las 18:00 hs., en la sede de Piñeyro, de la Universidad Nacional de Avellaneda, en las calles Mario Bravo e Isleta, barrio de Pieyro.

La misma estaba programada para el viernes 8 de marzo, pero debido al duelo por la muerte del compañero Comandante Hugo Chavez Frias, fue reprogramada a la fecha mencionada.

La obra muestra el camino que incita al comercio sexual en plena calle, a ojos de la sociedad, y que encubre la desaparición de mujeres, niños, niñas y adolescentes por parte de las redes de trata de personas, uno de los mayores flagelos al que son sometidas miles de mujeres. La imagen entonces mira y abre los ojos o muestra que quién no hace nada es porque no quiere ver.

En la actividad, contaremos con la presencia del artista, de la periodista Luciana Peker , así como de autoridades de la Universidad.

Para ver cómo llegar a la sede de Piñeyro, revisar este link
http://undav.edu.ar/general/recursos/adjuntos/3340.pdf

L@s esperamos!!!

FUNyP
Frente Universitario Nacional y Popular
Conducción del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Universidad Nacional de Avellaneda


No hay comentarios: