En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 22 de marzo de 2013

Presentación de la publicación: Sistematización de herramientas técnicas para el ejercicio concreto de la defensa jurídica de los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Autoras/es: FEPESNA
(Fecha original del artículo: Marzo 2012)
La *Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina* (FEPESNA) y la *Asesoría General Tutelar* tienen el agrado de invitar a usted a la presentación de la publicación *Sistematización de herramientas técnicas para el ejercicio concreto de la defensa jurídica de los derechos de los niños, niñas y adolescentes*, a realizarse el lunes 25 de marzo a las 18hs. en la Biblioteca de la Legislatura Porteña (Perú 130,CABA).

 Este material fue elaborado por FEPESNA en el marco de un convenio de colaboración con el Ministerio Público Tutelar con el propósito de compartir algunas de las presentaciones llevadas adelante por abogados/as del niño en el marco de la defensa técnica especializada ante situaciones de vulneración de sus derechos.
Esta sistematización de modelos pretende constituirse como instrumento útil y práctico para la confección de estrategias defensivas que reconozcan la condición de sujetos de derechos y respeten genuinamente la voluntad de las personas menores de edad cuyos derechos se encuentran involucrados.
Esperando contar con su presencia, lo/a saludamos muy cordialmente.
*Laura Velásquez
*Presidenta de FEPESNA
*Laura Musa
*Asesora General Tutelar
de la Ciudad de Buenos Aires
 <http://asesoria.jusbaires.gob.ar/>
Poder Judicial
MINISTERIO PUBLICO
TUTELAR | CABA
Asesoría General Tutelar
Alsina 1826, 1er Piso
|C1090AAB| CABA
Tel (+5411) 5297-8030
www.asesoria.jusbaires.gov.ar

No hay comentarios: