En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Invitación a la Muestra fotográfica: La Ruta de la Explotación Sexual

Gacetilla de Prensa
8 de Marzo: Día Internacional de las Mujeres

Por medio de la presente los y las invitamos a participar de la inauguración de la muestra "Rutas de la explotación sexual", del fotógrafo Salvador Batalla, en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. La misma, se realizará el viernes 8 de marzo, a las 16:00 hs., en el espacio "Plaza Seca", de la sede de España 350, de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La obra muestra el camino que incita al comercio sexual en plena calle, a ojos de la sociedad, y que encubre la desaparición de mujeres, niños, niñas y adolescentes por parte de las redes de trata de personas, uno de los mayores flagelos al que son sometidas miles de mujeres. La imagen entonces mira y abre los ojos o muestra que quién no hace nada es porque no quiere ver.

En la actividad, contaremos con la presencia del artista, de la periodista Luciana Peker, así como de autoridades de la Universidad.

Sin más, esperamos contar con su presencia.
FUNyP
Frente Universitario Nacional y Popular
Conducción del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Avellaneda

No hay comentarios: