En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 10 de noviembre de 2012

En recuerdo de Leonardo Favio





Ante el fallecimiento reciente de Leonardo Favio reiteramos nuestro compromiso con quien fuera un destacado artista popular, cineasta, músico, figura incomparable de la cultura nacional del último medio siglo, cuyo trabajo obtuvo el reconocimiento de jurados nacionales e internacionales, y cuya obra cinematográfica ha merecido el estudio y análisis de investigaciones académicas. Su extenso aporte a la cultura a través de sus producciones cinematográficas continúan siendo un valioso material de estudio en investigaciones, contenidos de materias, análisis y reflexiones de varias de la cátedras que componen la carrera de Licenciatura en Artes de esta casa de estudios. Por todo esto, el 2 de octubre pasado fue propuesto en el Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Letras la aprobación del pedido de otorgamiento del título Honoris Causa UBA para Leonardo Favio.

Como destacado representante de la cultura nacional por su labor como cineasta, actor, autor, guionista e intérprete y por su compromiso social es que esta Facultad ha propuesto que lleve el nombre de Leonardo Favio el aula 252, así como continuaremos impulsando su mención de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires.


Facultad de Filosofía y Letras

Universidad de Buenos Aires

No hay comentarios: