En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Cuánto sabes de Historia?, diviértete y aprende con este juego gratuito para iOS y Android

Autoras/es: Juan Luis Bermúdez
(Fecha original del artículo: Noviembre de 2012)
El entretenimiento y el aprendizaje no tienen porque estar reñidos, muchas veces van cogidos de la mano. Un ejemplo es este entretenido juego gratuito para los dispositivos con iOS 3.0 ó versiones posteriores (iPad, iPhone e iPod touch) y Android 2.1 y versiones posteriores.
Su nombre es ¿Cuánto sabes de Historia?, por lo que no hay mucho que explicar en cuanto a de qué trata. Desde los tiempos antiguos hasta la actualidad han sido muchos los personajes ilustres, acontecimientos y fechas que han quedado señaladas en la historia, algo que debes recordar para avanzar en el juego.

Si eres un gran conocedor de la historia, o a base de repetir pantallas, podrás responder a las distintas preguntas de tipo test que se te plantearán. Las preguntas corresponden a distintos periodos históricos y cuantas más aciertes mayor será tu puntuación final.
Enlace | ¿Cuánto sabes de Historia? (Android) – ¿Cuánto sabes de Historia? (iOS)
Vía | Net9k

No hay comentarios: