En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 31 de octubre de 2012

URGENTE - Audiencia subestacion Tecnopolis

Hola vecin@s: encontramos de casualidad una resolución que salió en Clarín convocando a una audiencia pública en capital para dar vía libre al cableado de la subestación Tecnópolis. Es increíble que no tuvieran ese permiso ya que la subestación está casi terminada.
Estaría muy bueno alertar que l@s vecin@s de Capital para que puedan participar. La subetación se instaló en forma casi clandestina sin avisar a vecin@s, ni legisladores y es altamente contaminate para el barrio de Villa Maipú y por las zonas por donde VAN A PASAR LOS CABLES.
Atenti, es el lunes 5 de noviembre a las 17 y 30. Hay que anotarse personalmente o por mail hasta el miércoles 31 de octubre (el miércoles que viene). Reeenviemos a colectivos capitalinos y a conocidos.
Besos
Roberto
Unidos por el Río
Médico de Barrios Irradiados

Artículo 5º.- Los participantes deben inscribirse y tomar vista del Expediente N°
1.746.913/11 en la Subsecretaría de Descentralización y Participación Ciudadana
dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, sita en
Avenida de Mayo 591, piso 1º, teléfono 4348-9000 interno 192, o vía e-mail
audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar, desde el viernes 5 de octubre hasta el
miércoles 31 de octubre de 2012 inclusive en el horario de 11.00 a 16.00 horas.


Siguen cuatro (4) documentos:







No hay comentarios: