En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 5 de octubre de 2012

Polémica Pacho O’Donnell-Mariano Eloy Rodríguez Otero (I)

Autoras/es:  Megafón, Pacho O’Donnell, Mariano Eloy Rodríguez Otero, Tiempo Argentino, y otros
El jueves 28 de junio de 2012, Megafón, el frente universitario de Peronismo Militante, organizó una actividad que tuvo por protagonista al director del Instituto Manuel Dorrego, Mario “Pacho” O’Donnell, en la Sala de Profesores de la sede de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA): “Los procesos de emancipación federal y el rol del Instituto Manuel Dorrego”. Cuando O’Donnell comenzó a explayar su punto de vista sobre el tema citado, intervino el Dr. Mariano Eloy Rodríguez Otero, director de la carrera de Historia de la UBA.
Les presentamos a continuación por lo menos dos de las posturas que se generaron y dos videos sobre el mismo evento. 
(Fecha original del artículo: Junio-Julio 2012)
1. Rodríguez Otero agrede a Pacho O'Donnell
Megafón Peronismo Militante repudia la actitud del director de la carrera de Historia de la UBA, para con el Director del Instituto de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego.

2. Megafón (Peronismo Militante) censura a Otero en la UBA La agrupación Megafón, que responde a la organización "Peronismo Militante", censura al director de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Afiches de Peronismo Militante: http://argentina.indymedia.org/uploads/2010/11/peronismo_militante.jpg 
Megafón (Peronismo Militante) censura a Otero en la UBA http://coleccionemosjuntos.com.ar/albums/userpics/10001/normal_Elecciones-201...

No hay comentarios: