En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 13 de octubre de 2012

Oficio de la Asesora General Tutelar al Ministro de Educación de la CABA por la toma de escuelas

Por si les interesa, les remito copia del oficio que la Asesora General Tutelar, Dra. Laura Musa, le mandó al Ministro de Educación el último martes en el marco de las tomas de los colegios de educación media de la Ciudad de Buenos Aires. Es un scan del original entregado, con el nº de oficio y el sello que le dieron en el Ministerio. 
Creemos que presenta argumentos interesantes (precisiones normativas pero también sobre cuestiones más amplias) en relación con el derecho a la participación de lxs jóvenes, qué implica su derecho a ser oídos, su conexión con el derecho a la educación, etc.
Si pueden, péguenle una leída, se aceptan comentarios con mucho gusto! Y si les parece apropiado, les pedimos que lo circulen, especialmente entre lxs adolescentes con los que tengan contacto.
Bs. As. 4 de octubre de 2012

Lic. Andrea M. Cataldo
Oficina de Atención Descentralizada Mataderos - Liniers
Asesoría General Tutelar
Av. Cnel. Cárdenas 2707
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 2057-7518 / 2053-9702

No hay comentarios: