En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 23 de octubre de 2012

Novedades del ICA (Instituto de Ciencias Antropológicas). FFyL. UBA




Novedades del ICA

RUNA, archivos para la ciencia del hombre

Tenemos el agrado de informar que ya está disponible la versión electrónica del número 1 de la revista RUNA, Volúmen 33.
La misma puede consultarse en linea en el sitio del ICA donde podrá leer y/o bajar artículos en formato pdf de éste número y algunos volúmenes anteriores.
RUNA, archivo para las ciencias del hombre, se encuentra indizada en SciELO, portal de una de las bibliotecas electrónicas de revistas científicas mas grande de Latino América, que en Argentina es administrada por el CAICyT, esto posibilita que usted también pueda acceder a los artículos desde el sitio mismo de SciELO Argentina.
Recordamos que RUNA mantiene abierta su convocatoria para recibir artículos y reseñas. Si usted está interesado en enviar su aporte le pedimos por favor, revise la política editorial de la revista y las pautas para el envío y publicación de artículos, las mismas puede obtenerlas aqui.





Cuadernos de Antropología Social

La Sección de Antropología Social informa que ya se encuentra en linea el número 35 de su revista Cuadernos de Antropología Social.
La misma puede consultarse en linea en el sitio del ICA donde encontrará disponibles los artículos del nº 35 y de números anteriores.
Cuadernos también está indizada en SciELO, por lo que usted podrá consultar sus artículos y números anteriores en la base de SciELO Argentina del CAICyT.
Si usted está interesado en publicar en Cuadernos lo invitamos a revisar las pautas de envío y publicación de artículos. Puede bajar las normas desde aqui.


Memoria Americana

La Sección Etnohistoria recuerda que Memoria Americana se encuentra en línea y puede consultarse en el sitio de la Sección de Etnohistoria donde encontrará disponibles los artículos del nº 19.
Memoria está indizada en
la base de SciELO Argentina del CAICyT,  en donde podrá consultar sus artículos y números anteriores.
Si usted está interesado en publicar en Memoria Americana lo invitamos a revisar las pautas de envío y publicación de artículos. Puede consultarlas las normas aqui.
--
Instituto de Ciencias Antropológicas
Facultad de Filosofía y Letras. UBA



No hay comentarios: