En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 24 de octubre de 2012

I Encuentro virtual sobre TIC y enseñanza en el nivel superior

UBATIC+
I Encuentro virtual sobre TIC y enseñanza en el nivel superior

El Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la Universidad de Buenos Aires te invita a participar de UBATIC+ I Encuentro virtual sobre TIC y enseñanza en el nivel superior, un espacio de intercambio, aprendizaje y experimentación online en torno a la inclusión de las nuevas tecnologías en la enseñanza del nivel superior.

¿Cuándo? Del 5 al 9 de noviembre de 2012
¿Dónde? En un entorno digital al que se integrarán otros espacios de redes sociales y microblogging.
¿Quiénes pueden participar? Docentes de todas las universidades e institutos de formación docente, especialistas, funcionarios y todos aquellos interesados en compartir, debatir y reflexionar sobre los desafíos que supone la integración de las nuevas tecnologías en las prácticas docentes.
Especialistas invitados: Manuel Área Moreira, Lidia Barboza Norbis, Alfonso Bustos, César Coll, Stephen Downes, Adriana Gewerc Barujel, Begoña Gros, Pilar Lacasa, Carina Lion, Marilina Lipsman, Claudia Lombardo, Mariana Maggio, Punya Mishra, Frank Moretti, Susana Muraro, Carlos Neri, Lila Pinto, Alejandro Piscitelli, Dolors Reig, Gavriel Salomon, Juana Sancho, Nancy White, Frida Díaz Barriga, Gloria Bonder, Silvina Ponce Dawson.
Más información sobre los expertos: http://encuentroubatic.rec.uba.ar/index.php/con-expertos

Inscribite en http://encuentroubatic.rec.uba.ar/
¡Te esperamos!

Equipo Citep
Uriburu 950 - Entrepiso - CABA
4508-3639
http://citep.rec.uba.ar/
@CitepUBA

No hay comentarios: