En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 4 de octubre de 2012

Estudio del conocimiento de los usuarios sobre software libre alcanza su 4ª edición

Autoras/es: Juan Luis Bermúdez
(Fecha original del artículo: Septiembre 2012)
El conocido directorio de software PortalProgramas realiza anualmente un interesante estudio para analizar cuál es el grado de conocimiento que tienen los usuarios sobre el software libre. El informe, Valoración del software libre en la sociedad, cumple este año 2012 su cuarta edición, con el precedente de una alta participación de encuestados en las ediciones anteriores.
Los informes resultantes de los estudios realizados en años anteriores se encuentran expuestos en la página oficial del evento, pudiendo ser consultados o descargados por los interesados  en el mercado del software libre, su arraigo entre los usuarios y su evolución durante estos años.
Así mismo, si disponéis de un minutos para comprobar vuestros conocimientos sobre software libre, podéis participar de forma anónima completando el cuestionario preparado para esta edición y contribuir a este interesante estudio que ya se está convirtiendo en todo un clásico en la red.

No hay comentarios: