En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 3 de octubre de 2012

Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio 'Interfaces en Palermo'



Buenos Aires , 2012

La Universidad de Palermo invita a la comunidad educativa de Nivel Medio al Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio. 'Interfaces en Palermo' del 20 al 22 de febrero 2013 con inscripción libre y gratuita para todas sus actividades.

'Interfaces en Palermo' se instala como el espacio anual de capacitación, actualización y asesoramiento en creatividad, diseño y comunicación para instituciones, directivos, supervisores, profesores, orientadores vocacionales y profesionales vinculados al nivel medio interesados en conocer nuevos contenidos, nuevas tecnologías y nuevos recursos creativos y comunicacionales para enriquecer su actividad educativa.

Dos días intensos de talleres, conferencias, mesas redondas, y laboratorios donde destacados profesores universitarios y profesionales líderes comparten sus conocimientos y experiencias en todos los campos de la creatividad, el diseño y las comunicaciones. Simultaneamente en forma institucional o personal la comunidad educativa puede exponer sus ideas, proyectos y reflexiones en las comisiones del Congreso.

Para más información sugerimos que visiten la página Web de 'Interfaces en Palermo' [http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/interfaces/index.php]


Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo. Mario Bravo 1050 (C1175ABT) Buenos Aires, Argentina.
Teléfono (5411) 5199 4509 www.palermo.edu/dyc

No hay comentarios: