En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 20 de octubre de 2012

22/10: Aprender y Participar

Convocamos a una nueva actividad organizada desde el Departamento de Educación del Centro Cultural de la Cooperación e Idelcoop, esta vez en conjunto con la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional de Quilmes.

Abajo encontrarán la gacetilla de invitación a la actividad de las 9.30 hs y en adjunto el programa completo de la jornada de talleres, para la cual se envía la ficha de inscripción.

Departamento de Educación
Centro Cultural de la Cooperación




Aprender y participar 
"Reflexiones y apertura al diálogo acerca de aprendizaje y
participación de niños, niñas y adolescentes en diferentes contextos".
Lunes 22 Charla-debate.
Sala Solidaridad [2° S] 09:30


Participan: Dra. Nora Elichiry (Prof. Consulta e investigadora UBA), Dr. Pablo Martinis (Prof. e investigador de la Faculta de Humanidades UDELAR- Uruguay), Néstor Rebecchi (Dir. Escuela de Reinserción Educativa N° 2 DE 4), Susana Reyes (Dir. Centro Educativo Isauro Arancibia) y Edgardo Consoli (Coord. Proyectos de Participación Infantil - Asociación Civil El Arca).Moderadora: Dra. Cristina Chardon (Prof. Titular UNQ-UBA).

Organiza: Departamento de Educación del CCC, Idelcoop, Facultad de Psicología UBA y Universidad Nacional de Quilmes.



Prensa: Cecilia Balaguer l Carolina Guevara l prensa@centrocultural.coop l Tel: 5077-8016 Av. Corrientes 1543, Buenos Aires l www.centrocultural.coop

SON TRES (3) ADJUNTOS:


No hay comentarios: