En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Información Becas de Intercambio

Adjuntamos la siguiente información sobre Becas de Intercambio al exterior para alumnos de grado de todas las carreras de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.
Muchas gracias,
Romina Vivone
Área de Programas de Intercambio
Filosofía y Letras- UBA

Becas JIMA, Escala Estudiantil y MACA 2013

Se encuentran abiertas las convocatorias a las Becas JIMA, Escala Estudiantil y MACA destinadas a estudiantes de grado de todas las carreras para cursar el 1° semestre de 2013 de intercambio.
Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio (1er piso, por escalera izquierda, Puán 480) hasta el 28 de septiembre sin excepción, de 15 a 18 hs.
Ver en archivos adjuntos convocatorias y requisitos.

--
Depto de Ciencias de la Educación
Facultad de Filosofía y Letras - UBA
Puán 480 - 3º of. 327
4432-0606 int. 151

1 comentario:

Luis Fernando Fuenmayor Ramirez dijo...

Conoce la convocatoria para quienes que deseen iniciar estudios de licenciatura y posgrado en la modalidad de intercambio académico o movilidad nacional. Becas Santander de Movilidad Nacional