En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Este jueves en filo, Panel-Taller "Con los pies en el barrio"


Panel - Taller:  CON LOS PIES EN EL BARRIO: UNIVERSIDAD Y EDUCACIÓN POPULAR. LA COPRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO  
Jueves 27 de septiembre - 19hs  Hall del 3er piso - Puán 480
 INVITADXS: - Jorgelina Matucevisius - Cátedra Libre Americanista  
Consideramos a la coproducción de conocimiento como una forma de producir conocimiento conjuntamente entre la universidad y los sectores populares, para la construcción de poder popular y conocimiento crítico.
Es una práctica que cuestiona la forma y el contenido imperante del proceso de enseñanza, la producción y circulación del conocimiento. Implica reconocer como válidos e igual de importantes en el proceso de coproducción, tanto los saberes o herramientas con los que contamos lxs estudiantes (o graduadxs, investigadorxs y docentes) de la Universidad y los saberes con que cuentan lxs sujetos con lxs que trabajamos y sus organizaciones.
Organiza: El Cielo Por Asalto en CAUCE 

No hay comentarios: