En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 14 de septiembre de 2012

7º Revista Salud y Población

Estimadas/os autores/as de los artículos, entrevistados, evaluadores y egresados de la Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud (RIEpS):
En el marco del año del 25° aniversario de la RIEpS tenemos la alegría de presentarles el 7° número de la Revista Salud y Población. El mismo se encuentra disponible en:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/salud/dircap/mat/matbiblio/rieps12.pdf.

La revista Salud y Población es un proyecto de la RIEpS que conjuga un objetivo que nos parece central: la posibilidad de ofrecerse como un espacio de intercambio y reflexión, intentando sumar a la consolidación de un cuerpo conual metodológico que conjugue los aportes de muchas/os, recupere contribuciones históricas y ponga en escena las nuevas prácticas que los distintos equipos desarrollan desde el sistema público de salud, considerando la situación político-social en la que éstas se llevan a cabo.
Hacemos llegar nuestro agradecimiento a todas/os las/os autoras/es de los artículos, como así también a las/os evaluadoras/es quienes han acompañado y aportado su experiencia y conocimiento para enriquecer las producciones que compartimos con ustedes en esta publicación, a quienes aportaron sus experiencias para la elaboración del dossier y a las egresadas de la residencia que participaron de su edición.

Aprovechamos también para invitarlas/os a conocer el blog de la RIEpS, en donde pueden consultar y acceder a distintas producciones: http://www.rieps.blogspot.com.ar
Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud

No hay comentarios: