En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 7 de agosto de 2012

RIEpS: Invitación Encuentro 25° aniversario | 14 de agosto Con Programa


"RIEpS, 25 años de historia en el sistema de salud"
 
 Martes 14 de agosto de 2012
De 8:30 a 16:30 hs.
Auditorio Wilde – Ministerio de Salud CABA
Av. Amancio Alcorta 2195 (entrada SAME)

 
En esta oportunidad, los/as invitamos a participar de un nuevo encuentro en el marco de la celebración por el 25° aniversario de la Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud (RIEpS) en el Subsistema Público de Salud de la CABA.
 
Este encuentro está destinado a las autoridades del Ministerio de Salud, residencias de CABA y de otras jurisdicciones; coordinadores/as de Programa de Capacitación Local y referentes docentes; jefes/as de Áreas Programáticas de Salud; referentes de efectores y de programas del nivel central vinculados con la RIEpS; egresados/as de la RIEpS; organizaciones y referentes comunitarios; y a aquellos/as compañeros/as que nos conocen hace muchos años y han aportado a nuestro crecimiento.
 
En un primer momento, en la mesa "RIEpS, 25 años de historia en el sistema de salud", nos proponemos intercambiar en relación al contexto de surgimiento de la residencia, así como su proceso de consolidación en el sistema de salud. Por la tarde, en el bloque "Reflexiones acerca del trabajo comunitario en el campo de la salud", buscaremos abordar experiencias actuales vinculadas a la gestión de equipos territoriales y a la articulación intra e intersectorial. Además, continuaremos presentando la Muestra de fotos y anécdotas, realizada gracias al aporte de residentes y egresados/as.
 
Comisión organizadora - Jornadas por el 25° Aniversario
Residencia Interdisciplinaria de Educación para la Salud
Contacto: equipocomunicacion@yahoo.com.ar


Programa de actividades

No hay comentarios: