• Masa Critica, Domingo 5 de agosto, 16Hs
    Obelisco Porteño (9 de Julio y Av. Corrientes)


    Como todo primer domingo de cada mes, ciclistas de toda capital y GBA y el pais, nos juntamos para pasear, divertirnos un rato y sobre todo pasarla bomba! Porque en bici todo es mas lindo :)


    -Pero para! Que es la Masa Critica?

    MASA CRITICA no es una organización. Es una coincidencia no organizada, es un movimiento de bicicletas en las calles, un paseo mensual para celebrar el ciclismo y para afirmar los derechos de las y los ciclistas en las calles. Es una idea y un evento. Es grátis. No es una carrera. Es sólo por diversión.
    Sucede cuando much*s ciclistas se reunen en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear junt*s el mismo recorrido por un rato.
    A menudo l*s participantes disfrutan mucho este paseo y deciden encontrarse nuevamente en el mismo lugar y a la misma hora el mes siguiente e invitar a sus amig*s ciclistas a compartir el siguiente paseo.


    Usa la bici todos los días, celebralo una vez al mes!


    No bloqueamos el tráfico, Somos tráfico!


    AHH! Otro aspecto importante es que NO ES SOLO PARA CICLISTAS! Skates, rollers, silla de ruedas, de hecho cualquier medio de transporte no motorizado y ecológico será bienvenido!


    SUBITE A LA BICI Y VENIIIIIII!


    ATENTI ATENCION ATENTION------------
    Este es un espacio NO OFICIAL de la masa critica (como nadie lo organiza, se difunde). Evento creado solo con el hecho de DIFUNDIR, nada mas!