En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 29 de agosto de 2012

HOY: JUSTICIA POR LIZBETH


  ¡Justicia por Lizbeth Muñoz Álvarez!


Asesinaron a Lizbeth un oscuro jueves de agosto; desde un auto arrojaron su cuerpo con la impunidad más honda y absoluta. Pero la luz de esta joven, su fuerza de vida, no se extingue ni debemos permitirlo.
Ya, al día siguiente, (y el siguiente) la comunidad entera alzó los brazos, empuñando su imagen; vecinos y vecinas,  la comunidad educativa y las organizaciones sociales se tejieron en un grito que no debe apagarse.
La Asamblea de Docentes del distrito 19, junto a los familiares de la niña, delegados y delegadas del barrio y organizaciones sociales,  luego de dos encuentros amplios y fraternos hemos decidido hermanarnos en un plan de lucha por JUSTICIA, BASTA DE IMPUNIDAD, y para que todos y todas tengan bien presente que SI TOCAN A UNA NOS TOCAN A TODOS Y TODAS
Nos concentramos el miércoles 29 de agosto a las 16 hs en Av. Cruz y Perito Moreno para realizar una marcha de antorchas.
Los y las invitamos a trabajar en sus aulas producciones, cartas, afiches y banderas para compartir durante el recorrido.


¡Transformemos el miedo en lucha!
Familiares de Lizbeth Muñoz Álvarez
Asamblea de Docentes del Distrito 19
Delegados y Delegadas de la Villa 1-11-14
Trabajadores de programas y Cesac.


No hay comentarios: