En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 18 de agosto de 2012

A 6 MESES: seis meses de la tragedia de Once

 12 HORAS POR JUSTICIA
El próximo miercoles, y al cumplirse seis meses del desastre, los familiares de las victimas la tragedia de Once realizaremos una jornada denominada "12 horas por justicia" en el Hall de la Estación de Once. Desde las 8.32 am hasta las 20.32 pm. estaremos desarrollando distintas actividades en el lugar, con el objetivo de seguir luchando por justicia, mantener viva la memoria, e impulsar una vez mas nuestra campaña "500000 caras por justicia". Allí se expondrán en una pantalla gigante miles de las tomas obtenidas a lo largo y ancho del país, seguiremos tomando fotos en el lugar, se realizarán distintas ceremonias religiosas, y desde las 18.30 y hasta las 20.30 se desarrollará el acto central con la participación de Celeste Carballo, Leo García y el actor Rubén Stella. La actividad culminará con la lectura de un comunicado en el que haremos un balance del desarrollo de la causa judicial en estos seis meses, y de lo que todos esperamos para el futuro.
También estarán junto a nosotros, en solidaridad con nuestra lucha,  distintas organizaciones: la Red Solidaria, encabezada por Juan Carr, la Asoc. Civil "QUE NO SE REPITA", y el grupo "MEMORIA Y JUSTICIA POR NUESTROS PIBES", ambos pertenecientes a familiares de víctimas de la masacre de Cromañon, las mamás de la Asoc. Civil "MADRES DEL DOLOR", la asociación "CONDUCIENDO A CONCIENCIA" de familiares de víctimas de la tragedia del colegio ECOS en Santa Fé, la organización TREN DE LOS PUEBLOS, y FUDESA (FRENTE DE USUARIOS DESESPERADOS DEL SARMIENTO). Esperamos, además, el acompañamiento de toda la sociedad sin identificaciones ni políticas, ni sindicales, siempre bajo la bandera de nuestra lucha. Agradecemos la difusión de la presente, como así también su presencia el día del evento.
JUSTICIA PARA LOS MUERTOS Y HERIDOS DE LA TRAGEDIA DE ONCE.

No hay comentarios: