En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 24 de julio de 2012

MAPFRE ARGENTINA presenta el Concurso RS 2020

"RS 2020 - Repensando el rol de las organizaciones en la comunidad" es un concurso destinado a los alumnos de las carreras de grado de todas las universidades del país con el fin de indagar sobre las visiones y perspectivas en relación al presente y futuro de la Responsabilidad Social en Argentina.
image
Desde MAPFRE ARGENTINA, invitamos a los alumnos de las carreras de grado de todas las universidades del país a participar del concurso “RS 2020 - Repensando el rol de las organizaciones en la comunidad”. Mediante este certamen nos proponemos indagar sobre la visión y perspectiva de los jóvenes en relación al presente y futuro de la Responsabilidad Social (RS) en Argentina. Los participantes deberán desarrollar una crítica, reflexión y/o propuesta acerca del estado actual y/o futuro de la Responsabilidad Social en las organizaciones. El abordaje específico y la perspectiva a exponer son libres, sin embargo se valorarán aquellas producciones que presenten aportes más novedosos.
Los trabajos serán evaluados por un jurado de especialistas nacionales e internacionales y aquellos que resulten seleccionados serán publicados. A su vez, invitaremos a los autores de los mismos a exponerlos en el V Encuentro Bienal Hispanoamericano de Responsabilidad Social, a realizarse en el martes 25 de septiembre en el Partido de Tigre.
Bases y condiciones
Ficha de inscripción
Pautas de estilo

No hay comentarios: