En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

martes, 31 de julio de 2012

GACETILLA DE PRENSA: LANZAMIENTO DISCO "Ya Se Mira el Horizonte"

Principios y Demandas Zapatistas



La Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires sale a la calle con un nuevo proyecto solidario y autogestivo. Luego del lanzamiento del libro Los Otros Cuentos - Relatos del Subcomandante Marcos, con una venta de miles de ejemplares, este disco viene para apoyar económicamente otros proyectos posteriores donde la Red se vinculara con varias radios comunitarias campesinas e indígenas de la Argentina.

El disco cuenta con 20 temas (mas un bonus track), muchos de ellos originales o no editados en Argentina, en la que participan -solidariamente y apoyando el proyecto político- bandas y solistas de Latinoamerica y España. Todo el proceso de producción fue totalmente solidario y auotgestivo, llevado a cabo por integrantes de la Red de Solidaridad con Chiapas de Argentina.

El Sábado 4 de agosto, de 18 a 22hs, sera presentado oficialmente el disco en la fabrica cultural recuperada IMPA (Querandies 4290 e/Pringles y Rawson, Almagro); con barra económica y entrada a 10 pesos. Ademas de contar con la presencia de bandas en vivo, habrá proyecciones y fotografías.
Las bandas y solistas que participan del Disco son:
Toto La Momposina (Colombia) / Perrozompopo (Nicaragua) / Fernanda Martinez (Mexico) / Nicolás Falcoff y La Insurgencia del Caracol (Argentina) / Sindicato Subcomediante (Argentina) / Che Sudaka (Argentinos y Colombianos, radicados en Barcelona) / Condenadas al Éxito del FPDS (Argentina) / Raly Barrionuevo (Argentina) / Alejandra Rabinobich y Canto de Todos (Argentina) / Sandra Amaya (Argentina) / Camila Moreno (Chile) / Reservado Grand Campeón (Argentina) / Cadena Perpetua (Argentina) / NoRelax (Argentina) / Karavana (Argentina) / FM La Tribu (Argentina) / El Mastuerzo y L@s Jij@s del Maíz (México) / Juan Pablo Rey (Argentina) / Abelardo Martín (Argentina) / Tony Ávila (Cuba)

En adjunto: corte de difusion "Romper el Silencio" de Perrozompopo, cantautor Nicaragüense; spot radial de difusion del disco y festival, y flyer con difusión de la presentación del disco.

Atentamente,
Red de Solidaridad con Chiapas de Buenos Aires.
www.redchiapas.org

Contacto:
panty48@hotmail.com





Parece que algo se prepara, parece que algo esta por nacer.
Costo trabajo, pero, si, ya se mira el horizonte.”

FESTIVAL PRESENTACIÓN DEL DISCO

“Ya Se Mira el Horizonte”

PRINCIPIOS Y DEMANDAS ZAPATISTAS

Musica en Vivo – Proyecciones – Fotografías

Sábado 4 de Agosto18 a 22hs. (Puntual)

Lugar: Fabrica Cultural Recuperada IMPA
Querandies 4290 (e/Pringles y Rawson). Almagro.

Capacidad Limitada. Barra Económica.
Entrada: 10 pesos.

Participan en el CD: Toto La Momposina / Perrozompopo / Fernanda Martinez / Nicolás Falcoff y La Insurgencia del Caracol / Sindicato Subcomediante / Che Sudaka / Condenadas al Éxito / Raly Barrionuevo / Alejandra Rabinobich y Canto de Todos / Sandra Amaya / Camila Moreno / Reservado Grand Campeón / Cadena Perpetua / NoRelax / Karavana / FM La Tribu / El Mastuerzo y L@s Jij@s del Maíz / Juan Pablo Rey / Abelardo Martín / Tony Ávila


Te esperamos!!!!!
La Lucha Sigue... siempre rebelde, siempre alegre!!!!!!
 

Escuchá un adelanto...

No hay comentarios: