En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 13 de junio de 2012

Próxima estación: Rodolfo Walsh

Parada por la memoria
Autoras/es: Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (*)

La conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) informó que la estación "Entre Ríos" de la Línea E de subterráneos será rebautizada con el nombre del escritor Rodolfo Walsh.
Desde el gremio, indicaron que el acto se realizará el próximo viernes 15, desde las 13, en la intersección de las Avenidas Entre Ríos y San Juan.
(Fecha original del artículo: Junio 2012)


/fotos/20120612/notas/estacionwalsh1.jpg
Los delegados señalaron que se renombrará a la estación y se la intervendrá de forma artística con trabajos realizados por diversos exponentes y colectivos, como Miguel Rep, Iconoclasistas, Grupo de arte Callejero y Arde.
Además, en la Legislatura porteña se encuentra en trámite el proyecto 1272-D-2011 de la diputada Gabriela Cerruti, que dispone la sustitución de la denominación de la actual estación de subterráneo de la Línea E "Entre Ríos" por la de "Rodolfo Walsh".

(*) publicado en Página 12

No hay comentarios: