En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 10 de mayo de 2012

Macri quiere transformar un polideportivo de San Telmo en un patio de comidas

Autoras/es: TRIBUNA DOCENTE
(Fecha original del artículo: Mayo 2012)

      El gobierno de la ciudad quiere concesionar los bajo-autopistas a iniciativas comerciales para realizar negociados inmobiliarios a costa de privatizar los espacios públicos. Para el tramo de la autopista entre Bolívar y Defensa, esto significa el cierre del polideportivo "Martina Céspedes" utilizado actualmente por una decena de escuelas para que más de 2.000 alumnos realicen actividades físicas y recreativas.
El PRO, que cuenta con el consentimiento de otros bloques políticos, se propone avanzar nuevamente contra la educación pública eliminando así espacios fundamentales para el acceso a la recreación y el esparcimiento de los niños y jóvenes de la zona.

NO AL CIERRE DEL POLIDEPORTIVO "MARTINA CÉSPEDES"

No hay comentarios: