En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

jueves, 24 de mayo de 2012

El Cofre - Festival Azabache 2012

Autoras/es: Claudia Piñeiro, Carpincho Lopez
Para los que no lo vieron , el corto completo del festival Azabache donde actuamos varios escritores. Descubran a cada "actor".
(Fecha original del artículo: Mayo 2012)
 
Productora emergente de la ciudad de Mar del Plata encargada de generar material audiovisual. Generalmente cortometrajes centrados en la ciencia ficción o fantasía con el fin de aportar a este genero tan poco explotado en Argentina. La dirección corre a cargo de quien les escribe, Carpincho Lopez, y cuento con la colaboración de mis colegas: Luca Ruiz, Leandro Davel, Manuel Gallo, Juancho Riveros, Ezequiel Vaisman, Nahuel Vivas, Cristian Vega, entre otros.

No hay comentarios: