En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 21 de abril de 2012

Gratiferia - Recoleta.Plaza Rodriguez Peña- 21.04.2012. Frente a la plaza de la Bond Street

    • Sábado
    • 15:00 - 20:00

  • Rodriguez Peña entre Paraguay y Marcelo T de Alvear. Plaza Rodriguez Peña-

  • Gratiferia es una feria donde todo es gratis. Una antigüanueva forma de compartir, sembrando la economía de la nueva era. No hay sentido de reciprocidad. No es trueque. Traé lo que quieras, llevate lo que quieras

     
    No hacemos esto por algo material. Sin buscarlo esto llega. Lo que mas nos moviliza es ver como el intercambio de objetos puede hacer felices a varias personas, sin la necesidad de gastar dinero.

    Sea decidido. Si ve algo en la manta que le interese, agarrelo sin miedo. Si tiene algo para dejar, pongalo en donde crea que corresponda. Disfrute de ver como ese objeto que para usted no tenia utilidad, puede ser del agrado de otra persona.

    Mas informacion de como funciona, buscar en el grupo Gratiferia (http://www.facebook.com/groups/120780307938284/). En especial ver las fotos, para entender de manera grafica como funciona esto.

    Vamos a estar en la vereda de Rodriguez peña, a la mitad de camino entre Paraguay y Marcelo t Alvear.

    Cualquier tipo de dudas, estoy dispuesto a resolverlas

    Podes traer: Algo material, un servicio, arte, comida (vegetariana) o nada.
    Te podes llevar: Algo material, un servicio, arte, comida (vegetariana) o nada.

No hay comentarios: