En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

miércoles, 25 de abril de 2012

CUARTO CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LIBRO ENSAYO DE LA EDITORIAL Y LA REVISTA TOPIA




CUARTO CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE LIBRO ENSAYO DE LA EDITORIAL Y LA REVISTA TOPIA - 2012
La editorial y la revista Topía llaman a un concurso nacional e internacional con el fin de la presentación de un libro de ENSAYO. El mismo esta dirigido a psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas, sociólogos, antropólogos, historiadores, psicopedagogos y autor de cualquier otra disciplina interesado por los problemas que atraviesan nuestra cultura.
El primer premio consistirá en la PUBLICACIÓN DEL MISMO EN FORMA DE LIBRO, por la Editorial Topía, en la Colección “Fichas para el siglo XXI”. Los ensayos que reciban la 1ª y 2ª mención SE LES PUBLICARÁ UN FRAGMENTO en la revista Topía.
Fecha de entrega 31 de julio de 2012
El Jurado esta compuesto por:

Janine Puget: Médica y psicoanalista. Miembro de diferentes instituciones en las que realiza actividades de enseñanza en grupo, familia, pareja y Derechos Humanos.
Juan Carlos Volnovich: Médico y psicoanalista. Integra el comité científico del Foro de Psicoanálisis y Género de la APBA.
Vicente Zito Lema: Poeta, dramaturgo y periodista. Investigador en el campo de la Psicología social y abogado especialista en Derechos Humanos.
Miguel Benasayag: Psicoanalista, filosofo e investigador en epistemología. Realiza una práctica en diferentes países con “laboratorios sociales”.  
Enrique Carpintero: Psicoanalista. Director de la revista y la editorial Topía. Dicta cursos y seminarios en diferentes Universidades sobre psicoanálisis, sociedad y cultura.

Leer Bases y Condiciones en www.topia.com.ar/bases-concurso

No hay comentarios: