En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 27 de abril de 2012

Comienza el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa


Estimad@s  docentes:  

Un año más Fundación telefónica continúa apostando por premiar a aquellos  profesores que fomentan el desarrollo de sus alumnos a través de las nuevas tecnologías con el objetivo de impulsar un cambio metodológico real en el aula. En este 2012, el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa se dirige a docentes y alumnos de todo el mundo para animarles a participar en un proyecto que es, además de un reconocimiento, una enorme comunidad de aprendizaje.
Desde el día 9 de abril hasta el 20 de mayo tendrá lugar el periodo de inscripción.
Para inscribirse no espere más y pulse aquí.
Es importante que durante este periodo no olvide elaborar la memoria pedagógica de su proyecto. En la página oficial del Premio (http://www.educared.org/global/premiointernacional) puede consultar los requisitos de participación y resolver sus dudas. A través de esta misma web puede mantenerse informado de todas las novedades en relación al Premio y acceder a los espacios de trabajo y aprendizaje.
Pueden contactar con la oficina del Premio para cualquier duda o consulta en los canales habituales: Facebook, Twitter y Google+. Además, pueden contactar con nosotros mediante correo electrónico premiointernacional@educared.org o llamando al +34.981.975.621 ó +34.902.103.286 en horario de atención de 09.00 a 18.00 (hora española).
Les animamos a participar y recuerden que en este certamen aprender es compartir.

No hay comentarios: