En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

viernes, 20 de abril de 2012

CINE DE DOMINGO "NOSFERATU, VAMPIRO DE LA NOCHE" DE HERZOG

    • Domingo
    • 17:00

  •  
    VOLVEMOS A ARRANCAR CON LOS CICLOS DE PELÍCULAS CON DEBATE!
     
    Sinopsis:

    Jonathan Harker (Bruno Ganz) es enviado al castillo del conde Drácula para venderle una casa en Virna, donde él vive. Pero las intenciones del conde son siniestras. Su arrivo a la ciudad acarrea la muerte a todos sus habitantes y la maldición de la peste a la región. Todas las películas que tocan el mito del vampiro lo hacen con un interés diferente: en este caso, al director alemán Werner Herzog (Fitzcarraldo) le interesa el monstruo como un ser patético y digno de lástima, pero además profundiza en la idea de la persistencia del mal por encima de cualquier esfuerzo humano. Un filme de rara y alienada belleza, como lo son todos los de este cineasta.
    Nueva adaptación de la mítica novela de Bram Stoker a cargo de Herzog, que toma como referente directo la insuperable adaptación de Murnau.



    ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!! LOS ESPERAMOS!!!

    Riobamba 2675, entre José C. Paz y 3 de Febrero, San Andrés.

No hay comentarios: