En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

sábado, 15 de octubre de 2011

VII FORO EDUCATIVO - 1ª FIESTA DEL LIBRO

Queremos invitarl@s especialmente a una serie de eventos muy importantes que estamos organizando en la Universidad Nacional de Quilmes.
Se trata de dos grandes encuentros. 

El primero es el VII FORO EDUCATIVO - Escuela Ciudadana, Ciudad Educadora.  En él nos proponemos generar un espacio de encuentro que nos permita compartir experiencias educativas (formales, no formales, populares, con niñ@s, con adult@s, en distintas instancias, en diversos lugares, con diferentes soportes).  La intención de compartir experiencias no está anclada en este caso solamente en ponencias o conferencias, sino centralmente en la sencilla exposición y debate de lo realizado.  También podremos presentar ponencias de tono más teórico, pero habrá participaciones que narren y busquen reflexionar sobre prácticas llevadas adelante en diversos entornos.


En tal sentido, queremos motivar a tod@s tanto a compartir experiencias como a asistir para aportar sus miradas, sus ideas.

El segundo evento que queremos compartirles es la realización de la 1ª FIESTA DEL LIBRO en la UNQ.  Este espacio pretende generar un encuentro entre lectores, editores y escritores; y trabajar prescindentemente de los circuitos comerciales convencionales.
En tal sentido, habrá stands con exposición de ediciones independientes o de pequeñas editoras de obras diversas (desde puramente literarias a puramente visuales); presentaciones de libros; números de animación artística; talleres; experiencias creativas artísticas...  queremos que sea una verdadera fiesta, para compartirla con ustedes.
Al igual que con el Foro, tenemos intención de que participen activamente en esta fiesta: con sus obras, con sus ganas de animar, con la posibilidad de compartir en el espacio de taller, con sus distintas ganas y creaciones...

El FORO EDUCATIVO sesiona los días 9 y 10 de noviembre, de 9 a 17 hs.
La FIESTA DEL LIBRO funcionará los días 9, 10 y 11 de noviembre, de 13 a 20 hs.

Van detalles en los 3 adjuntos (ver al pie), y l@s mantendremos al tanto de todo este emprendimiento.
Quedan formalmente invitad@s, y esperamos la colaboración de tod@s para llevar adelante estos espacios.

Un gran saludo
Lic. Daniel Carceglia



1. Circular VII FORO EDUCATIVO
2. Guía para presentar trabajos VII FORO EDUCATIVO

3. Circular 1ª FIESTA DEL LIBRO

No hay comentarios: