En Pizarras y Pizarrones hemos desarrollado un trabajo de campo cuyo objetivo es analizar las preferencias en lecto-escritura de nuestros lectores, así como las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. Les hemos pedido su colaboración para completar una pequeña encuesta anónima que como máximo les insumiría 10 minutos. Agradecemos su participación! La encuesta cerró el 31-08-17 y en unos pocos días publicaremos sus resultados...

domingo, 30 de octubre de 2011

Procesos y acciones educativas. UNIDAD INTRODUCTORIA. Guía de lectura


EDUCACIÓN Y LA CUESTIÓN SOCIAL EN AMÉRICA LATINA HOY
Autoras/es: Stella Maris Torre
La educación frente a los desafíos y urgencias sociales en la Argentina de hoy, en el marco de América Latina. Problemas de la educación en la realidad social argentina. Discursos y experiencias.
Esta unidad se propone presentar parte de la riqueza de los debates educativos que aparecen en América Latina y Argentina durante el siglo XXI, aún en sus inicios, vinculados a las problemáticas sociales más urgentes.
(Fecha original del artículo:Julio 2007)

La educación frente a los desafíos y urgencias sociales en la Argentina de hoy, en el marco de América Latina. Problemas de la educación en la realidad social argentina. Discursos y Experiencias.
·        América Latina. Desafíos y urgencias sociales.
·   América Latina. La educación frente a los desafíos y urgencias sociales. Experiencia zapatista
·        Problemas de la educación en la realidad social argentina. Discursos y experiencias.
Artículos relacionados

No hay comentarios: